Afegir a favorits

VALORACION DE EMPRESAS

CÓMO MEDIR Y GESTIONAR LA CREACION DE VALOR. TERCERA EDICIÓN AMPLIADA Y PUSTA AL
FERNANDEZ PABLO

IVA inclòs

Descripció
Valoración de empresas ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. También le ayuda a identificar los facto res más relevantes en el proceso de creación de valor y a analizar otras valoraciones de empresas. La tercera edición incorpora 8 ca pítulos nuevos y 5 capítulos muy transformados. Los veintitrés capítulos restantes han sido actualizados y modificados. Los temas nu evos son los siguientes:- Valoraciones en procesos de arbitraje.|n- Análisis del trabajo de los analistas y de los gestores de fondo s.- Crea...[Llegir més]

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsGESTION 2000 S.A.
2007
936 pàgines
Format: Otros
ISBN: 9788480889803
Idioma: CASTELLANOMatèria: Empresa

TEMES